Quiénes Somos...

T-Shirt Depot es una empresa a la vanguardia en el mercado local panameño, dedicada a la venta, confección y distribución de camisas polos, t-shirts, gorras y bolsas, así como también ofrecemos un sin fin de artículos promocionales para todos los gustos.

Somos los distribuidores exclusivos de la marca LaCrosse, productos de la mas alta calidad, buscados nacional e internacionalmente por su material de primera, variedad de colores y novedosos modelos.

En T-Shirt Depot nos especializamos brindando atención personaliazada a todos y cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos a ofreces productos de alta calidad, al mejor precio y cumpliendo con las necesidades individuales de cada cliente.

En nuestros Productos Promocionales ofrecemos una variedad de artículos para las diferentes necesidades del cliente, siempre buscando destacar la marca o producto del cliente de una manera original y diferente. Exaltamos su producto o empresa con Material POP o Point of Purchase, al igual que GWP o Gift with purchase en Panama, donde usted, al regalar un articulo promocional, capta al cliente con un regalo, se destaca frente a su competencia, y deja su nombre en alto.

¿Necesita ARTICULOS PROMOCIONALES en Panamá? – Tenemos para usted: Polos, tshirts o camisetas, tops, gorras, bolsas, maletas, agendas, porta-tarjetas de presentación , placas metálicas y de PVC, pads de Papel y Cubos, plumas, lápices, resaltadores, imanes, calcomanías o stickers, tatuajes, porta-tarjetas de presentación para escritorio y juegos de escritorio de cuero, artículos para viajes, paraguas, collares porta gafetes y botones, útiles escolares, tazas, vasos térmicos, loncheras, linternas, llaveros, abre botellas, calculadoras, pines, jabones antibacteriales, marcadores de libros, mousepads, artículos para oficina, bandanas, barajas, y mucho mas. Ofrecemos además, servicio de BORDADO, SERIGRAFÍA y TAMPOGRAFÍA.

Disponemos de un amplio surtido de regalos corporativos.

“Haga que su nombre sea visto por sus clientes…. Siempre”. Nuestro compromiso es dejar el nombre de su empresa, su evento, o su personal siempre en alto y bien recordado.

Tenemos un amplio inventario, tanto en la ciudad de Panama, como en la Zona Libre de Colón, asi como recibimos y despachamos pedidos directos desde nuestras oficinas en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, China e India.

Nuestra meta:

· Ofrecer productos de óptima calidad.
· Buscar el producto apropiado para cada cliente con el mejor precio del mercado.
· Entregar en la fecha prometida SIEMPRE
· Honestidad en todos nuestros negocios.
· Atender a cada cliente como si fuera “el mejor cliente”, sin importar el tamaño o cantidad del pedido.




T-Shirt Depot 2009. Todos los derechos Reservados
Soluciones Modernas